Huayno - Musica de peru ~ solo musica andina

Huayno - Musica de peru

01 Manana Me Voy (Tomorrow I Leave) 02 Huancayo Cotupchacka 03 Aquel Molalecito  04 Tuctu Pillincito 05   Valories de Mi Tierra (Values of My Land) 06 Los Obreros de Huancayo (Workers of Huancayo) 07 Besos Brujos (Enchanted Kisses)08 Palabras de Madre (Mother's Words)09 Llongote10 Luci Luci11 Rodeo12 Huancavalicana13 Yo Soy la Indiecita (I Am the Little Indian Girl)14 Para Ti Cholita (For You Little Indian Girl)15 Mis Recuerdos (My Memories)16 Intendente Policia (Superintendant of Police)17 Compadre Baila (Dance My Friend)18 Verde Hinchu19 Forasterito (The Stranger)20 Noches Sicainas (Sicayan Nights)21 A Las Orillas del Conococha (On the Banks of the Conococha)22 Capricho del 6423 Te Fuistes Sin Desperdirme (You Left Without Saying Goodbye)24 Mi Santiago25 Entrada Salida de Pampa Cruz (Entrance-Exit of Pampa Cruz)